domingo, 18 de abril de 2010

quien sos?



Es como verte,
-pero no saber quien sos-

Porque no sos el mismo.

Aquél que una madrugada pudo tocarme,
"tocarme el alma",
me refiero a eso.

Te miro pero ya no veo,
a ese...

VEO,
un cuerpo que respira,
la imagen de un pasado
que fue realidad.

Realidad que hoy está vaciada de todo aquello
y se llena de patéticas sensaciones,
se llena de MUERTE que se respira a lo lejos- y tan cerca-

Siento ODIO y
tanto AMOR.
Me confundo, estoy confundida.

Solo puedo arrodillarme, rodearte despacio.
Tratar,
solo tratar, de que no tiembles tanto...

y tiemblo
de miedo
de espanto
de impotencia
maldita impotencia.



y mis lágrimas,
y las tuyas
lo que fue
lo que no será
lo que es.

lentamente muere.



(Imágenes de devian art)

Roxana

9 enredados:

guillermo elt dijo...

Qué sensación tan fuerte me provocan tus palabras.

Cuanto más caemos en el abismo, con más fuerza debemos alzarnos por encima del acantilado y volar... Volar con las alas bien extendidas. Arrogantes. Conocedores y seguros de haber aprendido a ser mejores personas.

Besicos.

Charlie dijo...

:)
q genial la primer imagen !

la verdad hermoso y me identifico en alguna etapa de mi vida
en la que tenia una forma muy visceral de expresarme

me encanta tu forma de escribir
y tu blog
te sigo

besos
.

Tempus fugit dijo...

Odio y amor, las dos caras de la misma moneda.Si sale odio... volved a lanzar la moneda al aire.


besos

Anónimo dijo...

yo ya no soy quien era, y aún no sé quién soy

© José A. Socorro-Noray dijo...

Realmente no sé quien soy,
nunca supe quien fui
y jamás sabré quien seré,
pero sí sé que estoy en el camino.


Rox, tú también estás en el camino.



Un beso

DRANIA dijo...

terrible y hermoso texto..
mucha potencia.. e impotencia!
es horrible sentirse así..
pero es bueno SENTIR.

saludos!

Buscas Libros.com dijo...

Hola, perdón por escribirte por este medio, somos una red de librerías de usados www.buscaslibros.com y estamos recopilando información sobre blogs literarios para publicarlos en nuestra página. Ya hemos registrado tu blog para compartirlo con nuestros usuarios dentro de poco. Saludos y si buscas libros agotados, raros, etc, te esperamos por allá!

Emiliano Pardavila dijo...

buenas letras... muy lindo poema

salud y buena suerte

ARLES dijo...

QUE EL DIABLO SE ESTREMESCA CON TUS PALABRAS Y CON TUS PIES CUANDO TOQUE EL SUELO Y DIGA YA SE DESPERTO ESTA CABRONA. JAJAJAJA.....
SIN PALABRAS......
PERO EL AMOR VA DE LA MANO CON LA LOCURA Y EL DOLOR CON LA TRIZTESA Y LA ALEGRIA...
QUE DIFICIL ES SAVER QUE LA PERSONA QUE TE ASE REIR ES LA MISMA QUE TE ASE LLORAR....
TUS PALABRAS ME LLEGAN Y ME LLENAN DE TRISTEZA, CUIDATE MUCHO.