jueves, 12 de noviembre de 2009

alguien



Nada es lo mismo,
ya nada.
NADA.

No puedo ser quien soñé algún día,
no quiero ser lo que soy.

Si alguien tiene que morir,
que sea esta mediocre,
esta ilusa
esta niña con alas rotas...

si tiene que morir alguien,
que muera esta, que no quiero ser.


Roxana

17 enredados:

Ismael U. V dijo...

Mmm esas son sensaciones ajenas a uno, si miras adentro te puedo asegurar que vos sos vos ;)
A Veces hay que volver a aprender a quererse a uno mismo.
Salut.

guillermo elt dijo...

El paso de la niñez al adulto, es siempre necesario... sin dejar del todo de ser niños.

Y ahora, te tengo que echar una regañina... Que ya dejamos de ser familia o qué??? :))

Besicos.

Cemanaca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
IndeLeble dijo...

Es una mirada en un espejo que tergiversa todo , ya pasará esto también , sos tan importante para tantos y no te podes dar cuenta hoy!
Te quiero niña con alas en el alma !!

IndeLeble dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
© José A. Socorro-Noray dijo...

No quiero ser lo que soy,
pero sé que lo que quiero ser
está en mis propias manos.

Nada es ya lo mismo,
sólo renacer de las cenizas
y no caer jamás en el olvido.


Un beso


PS: Mírate al espejo. ¿Acaso no ves que eres única e irrepetible?

toñi dijo...

Y de sus cenizas renazca un nuevo ser

Un beso

manu dijo...

Ciertamente uno siente esas cosas en algún momento, ocurre (por suerte) que algo sucede, algo vemos. Estimo que la mediocridad la analizamos desde el punto exitista…y a veces…las grandes cosas son aquellas simples, esas que nadie ve…solo cuando no están.

Buen finde señorita

Besouuu

Regina dijo...

Tu poema me hizo recordar a un cuento que narro: Kali decapitada, de Marguerite Yourcenar.
Bonito poema, el eterno dilema que nos contruye o destruye.

Regina.

Lúnula Celeste dijo...

a veces suelo caminar por esas callecitas de la desesperación
pero lo bueno de ese dolor de pies que da tanto caminar es que tarde o temprano se llega a destino

Jayja para tí... dijo...

no te enredes enredada, eres linda y joven, besa el Sol, un abrazo, jayja

Javier Pallero dijo...

Si se muere que sea para renacer.

Entre vida y vida, se cierran los quebrantos, y el espacio entre los picos de los valles de la muerte se llena de luces.

Ahí, que renazca.

Pero nunca la misma. Buen blog.

TIMELESS dijo...

para quenes quieran enredarse y desenredarse con amor los invito ajugar en Bogotá colombia
Juegos de Amor

Es la travesía del descubrimiento propio y de pareja a través del corazón y la mirada del otro. Sólo puede jugarse una única vez en la vida y es ahora.
UN JUEGO DE AMOR EN LA CANDELARIA.
Quieres descubrir a tu pareja? Conocerl@ Mejor? Iniciarte en los secretos de la comunicación en pareja?
Escogiste el paseo perfecto, ya que además de recorrer el centro histórico de la ciudad, podrás viajar por el interior de tu pareja y de ti mismo disfrutando de un juego de Amor.
Incluye:
Tarjeta de invitación.
Botella de champaña.
Recepción en un hermoso lugar bellamente adornado, en donde los estará esperando el juego mágico que les transportará al interior de sus sentimientos compartidos.
No te lo pierdas.
analucia.forero@gmail.com

princesaperonista dijo...

me quede pensando en las estrellitas que caian del blog. ojala alguna se quede aqui en mexico.


un esteban me anduvo visitando.

princesaperonista dijo...

me quede pensando en las estrellitas que caian del blog. ojala alguna se quede aqui en mexico.


un esteban me anduvo visitando.

DjPixel dijo...

Todos pasamos por lo mismo alguna vez.

Besos.

AZUL dijo...

BBBuuuuuuuuuuuaaaaaa es tan complicado a veces reconocernos entre las ruinas....y en definitiva yo tambien quiero que muera....esa parte de mi, esa parte tonta, mil veces tonta.