domingo, 14 de diciembre de 2008

extraño


Hoy es el día... Se estrena la obra...la sala está preparada, los actores listos, ya no quedan entradas... solo esperan que todo pase y salga bien. Extraño mi casa, tu casa, sus casas.


Y tu voz se convierte en eco de la mía,
imagen sonora,
aparición en esta noche calma...

donde no hay estrellas, ni luna.

Solo,
una brisa de lágrima.


Roxana

56 enredados:

Amorexia. dijo...

Rompete una pierna!

Hermoso texto.

Saludos a deshora.

Jayja para tí... dijo...

yo no soy nada, soy un suspiro que sale cada día de mi alma a veces muy alegre, otras muy triste, pero a pesar de mi sensación extraña en estos día, estaré ahí para ustedes a pesar...con cariño, jayja

Jayja para tí... dijo...

yo no soy nada, soy un suspiro que sale cada día de mi alma a veces muy alegre, otras muy triste, pero a pesar de mi sensación extraña en estos día, estaré ahí para ustedes a pesar...con cariño, jayja

GlamToday VideoTop dijo...

COMO DICEN SIEMPRE POR AQUI PARA QUE SEA UN EXITO LA FUNCION "MUCHA MERD"¡

aapayés dijo...

Solo una brisa de lagrimas ...

bellisímos versos...

saludos un abrazo

manu dijo...

qué bueno que todo esté listo!!! mucha merde!!! mucha!!!!!!

besitos

Cecis ... funámbula dijo...

repito...MERDE, MERDE, MERDE!!! Asi será
BESOS

TORO SALVAJE dijo...

Mis mejores deseos.

Besos.

Fernando dijo...

seguro que sale todo bien..besos.

Unknown dijo...

¡Que comience la función! Muchísima suerte, Roxana.

mia dijo...

Merde,merde et merde!!!!

Cuanto a las ausencias

lo extraño sería que

llena la sala,

también tuvieras la

casa,y el alma

llena de trinos...

Toda la dicha

no cabe entre

las manos...

Cuando acabe

la función y

vuelvas dichosa

verás todo el

bien logrado!

Besos

Belén dijo...

Ya se ha pasado pero...mucha mierda!!!!!!!!

Besicos

Tempus fugit dijo...

UN éxito...¡seguro¡

Felicidades.


besos

NEKI dijo...

muchos exitos! toda la energia con ustedes! un beso grande!

KALISTA dijo...

Cuando extrañes, acude a la memoria del corazón...
Te dejo un abrazo y muchísima suerte, todo te saldrá perfecto, lo mereces... abrazo grande!!

Miradas de Alfatercio dijo...

Me encanta el teatro, nos ayuda a expresarnos tal como somos. Mucha mierda, siempre.

Etèria dijo...

Yo aplaudo ya, aun sin verte, seguro que es un éxito. Desde aqui te envio toda mi energia.

Besitos

© José A. Socorro-Noray dijo...

Bellísimos versos.

¡Toda la suerte del mundo! ¡Quién pudiera estar ahí!

Un beso

zeta dijo...

Suerte.

Anónimo dijo...

Me encanta pasar por aqui porque lo que leo siempre me hace salir de aqui con una sonrisa, no se porque.

Muy bonito.

un saludo ;)

Sintagma in Blue dijo...

El gran teatro de la vida...

guillermo elt dijo...

Mucha mierda!

Besicos.

soyborderline dijo...

Me encantaría poder estar al otro lado del charco para poder acudir al espectáculo y que te llegará mi apoyo y calor en este momento tan especial para ti.
Así,que desde aqui te mando un beso enorme y disfruta de tu momento!
Un saludo.

Olvido dijo...

Lo mejor ya esta ahî!
Luz, càmara, acciòn...
Suerte preciosa mucha!
Olvido

malena dijo...

MUCHA MERDE!!!!!!!!!!
besitos

javixu dijo...

En España se dice Mucha mierda!!!
Suerte preciosa!!
Muack!!

Anónimo dijo...

que las lágrimas cesen, si las hay que sean de emoción, que sean de amor

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Roxana...

¡Arriba el telón!

Muy buena suerte y felicidades.

Un abrazo y también muchos aplausos.


Rafael H.

delaRosa dijo...

Woww, que bonito!!!
Habrá salido todo bien, y yo que me alegro.
Muchos besines, mi niña, esperamos tu regreso.

CurroClint dijo...

La sala llena
y la voz como un eco:
la noche plena.

Mua!

Cynthia dijo...

Que el sol salga para ti.. y el eco de los aplausos te hagan olvidar los cielos sin estrella.

besotes.. suerte!!!

Gwynette dijo...

Como decimos por aquí -y espero que en tu tierra, tambíen- : "Mucha, mucha mierdaaa"!!!!! =_O

Ya nos dirás que tal fué !!! :-)

Una vez estrenada la obra, la directora ya descansa, es sólo de los actores, eh? ^_^

Besitos

Pato´s dijo...

Mucha mer! Como dicen en teatro!

Besitos Roxana que tengas un bello día :)


En mi blog deje un pequeño regalito es el post de día viernes!

la danza de la vida dijo...

a veces es necesario que esa lágrima descienda para sentir el vacío y luego regalarle una sonrisa...Besos

Duncan de Gross dijo...

Estoy convencido de que la obra ha sido un éxito!!

Anónimo dijo...

estrenar la emoción de ver correr el telón una vez mas

merd

Manco Cretino dijo...

...mmm...
A esta altura de los comentarios, ya te desearon aproximadamente un container de mierda, por lo que descarto ha de haber sido un éxito, así que me toca la parte del "¡Felicitaciones! Se te aprecia y creo es el deseo de todos tus visitantes que todo marche con viento de cola en tu vida, loquilla!"
Felicitando... Manco Cretino

Jesús David dijo...

Seguro te fue bien, pero ¿Y que tal?

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Diang Lugo dijo...

Que lindos versos Rox...

Fantástico...

Te envío un saludito con un beso...

Alicia Abatilli dijo...

Yo tembién te EXTRAÑO, pero en el sentido de sentirte necesaria.
Alicia

la inkilin@ dijo...

Mucha Mierda!!!
Es lo que soléis decir en el teatro o me equivoco?

Pasaba a desearte Feliz Navidad y que el año nuevo llegue cargadito de regalos todos especiales como tu

Un saludo vecin@

Cemanaca dijo...

Arriba el telón!!!
Abajo las lágrimas ...
pero de emoción!!!

Saludos conversos.

Roky Rokoon dijo...

y y y como salio todo??

PIER dijo...

Espero que todo haya salido bien...
Un abrazo guapa.

Verónica dijo...

Extraño su olor entre mis sabanas cada noche,
extraño al despertar el aroma de cafe recien hecho,
extraño el "hasta luego" al colgar el movil,
extraño "que la extraño"...

besotes de esta peke.

pd; te espero por mi rincon con una buena taza de cafe claiente

Jayja para tí... dijo...

Puideras tejer una trenza en tu pelo, luego si quieres lo sueltas, asi no andaras enredada todo el tiempo, te parece? y por si acaso, tu me regalas por NAvidad un cepillo asi puedo desenredar mi enredo....

Carmen-Mª López dijo...

Siempre nos responden los ecos del alma, siempre hay una palabra o un beso debajo de la luna.
Siempre es hermoso leerte y eso que llevaba un tiempo sin pasar por aquí...


Muchos besitos enredada!!

ROTEN dijo...

OH GRAN INSPIRACIÓN MUY HERMOSO O ALMA-SENSIBLE NOS VEMOS CUIDATE

ROTEN dijo...

OH GRAN INSPIRACIÓN MUY HERMOSO O ALMA-SENSIBLE NOS VEMOS CUIDATE

ROTEN dijo...

OH GRAN INSPIRACIÓN MUY HERMOSO O ALMA-SENSIBLE NOS VEMOS CUIDATE

ROTEN dijo...

OH GRAN INSPIRACIÓN MUY HERMOSO O ALMA-SENSIBLE NOS VEMOS CUIDATE

ROTEN dijo...

OH GRAN INSPIRACIÓN MUY HERMOSO O ALMA-SENSIBLE NOS VEMOS CUIDATE

josef dijo...

MUCHÍSIMA SUERTEEEEEEEEEEE!!!!!!gRITO TANTO PORQUE ESTOY AL OTRO LADO DEL ATLÁNTICO JEJEJE. EN SERIO, SUERTE!uN GRAN ABRAZO!

Verònica dijo...

dos voces alzandose en una sola, uniòn y fuerza por ahi.. un beso, Vero.

M. J. Verdú dijo...

esa brisa de lágrima es una forma maravillosa y sublime de expresar tu tristeza. Realmente, eres una excelente poetisa

Unknown dijo...

hola me latio mucho tu blog y te deseo lo mejor en tu presentacion por cierto te enlace a mi blog si no te molesta