sábado, 8 de noviembre de 2008

sinsentidos


Sobredosis de desamparo y dolor...


aveces,


invocamos lo que no volverá.



Roxana

49 enredados:

josef dijo...

No por dios! Enredos no te enredes en el desamparo y el dolor o me lo contagiarás igualmente. Un abrazo muy fuerte!

Hada Isol ♥ dijo...

Mi querida Roxana!no te enredes en penas,el corazón es así muchas veces se empeña en amar a quioen no vuelve,y así se pierde un tiempo hermoso en la vida sufriendo por una historia que de momento no puede ser(digo de momento porque la vida dá vueltas y vueltas y nunca sabes que pueda pasar)
Pero hoy amiga mía te pido que no te quedes en ese sentimiento,abre tus brazos y abraza la vida,disfrutala,no la sufras o después te enfermaras (te lo digo por experiencia)además quizás en toro lugar está quien es para ti esperandote,el que no se irá,el que te amará como te mereces,no te cierres en una sola persona,si esta historia no vá.por tu bien dá vuelta la hoja,y escribe una página nueva,la pena se irá con el tiempo,ya verás que si,amiga hagas lo que hagas,te deseo que sea feliz,muy feliz,cuidate y sonríe que la vida pasa rápido!disfrutala!

Anónimo dijo...

A veces no... siempre invocamos lo q no volverá. Y si vuelve aquello que invocamos seguramente ya no lo querremos... por que el deseo es asi... se vuelca infinitamente sobre un objeto perdido... y lo busca...siempre lo busca, lo cambia, lo encuentra, lo vueve a perder, lo inventa, lo crea. Está bueno aveces saber que es un circulo interminable... que invita siempre a improvisar y no quedarse con esa sobredosis a la que haces mención.
Te mando un beso desde Salta...:)

...flor deshilvanada dijo...

:(

Desamparada me siento hoy... cómo te entiendo!

Besos Ro!

TORO SALVAJE dijo...

Y mira que es inútil, pero ahís seguimos, como almas en pena.

Quizás es que no podemos evitarlo.

Besos.

Unknown dijo...

Muchísimas veces invocamos lo que no volverá... pero la mayoría de las veces no sabemos que no va a volver.

A ver para cuándo un poema optimista. Quiero que me hagas sonreír... y que tú sonrías conmigo.

Un beso

Anónimo dijo...

¿y por qué lo invocas? Invócate a ti pues invocarás a algo bello y tierno.
Un beso

aapayés dijo...

Saludos fraternos por aquí dejando mi pensar, bello poema con penas en el pero dice mucho...

espero sea solo eso un poema pues no deseo que tu estado sea ese...

saludos un abrazo inmenso y solidario lleno de ternura

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Roxana...

Aunque sabemos que nunca volverá,
conservamos una lejana esperanza que nos hace divagar y divagar.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

te digo yo que volverá, no sé bien cómo, pero el amarte volverá, yo te amo ya

toñi dijo...

Nuestras sentimientos están conectados con el universo. Invoca el amor y te llegará a manos llenas. Un beso

KALISTA dijo...

Roxana querida, eso que posteaste y empparentarse con el fufrimiento para siempre es lo mismo mi reina...
Hay cosas que duelen y mucho, pero no hay que optar por el sufrimiento.... trata de hacer elecciones, elegí la alegría o el puñadop de recuerdos de las mejores cosas, te aseguro que mas de una vez arrrancan una sonrisa.
Te mando un abrazo cargado de fuerza y con todo mi amor...sos iuna persona que quiero mucho.

Efren Mamut dijo...

Invocamos lo que no volverá para que vuelva y nos atormente. Siempre pasa.

Besotes.

mia dijo...

Bella flor otorga el

desamparo y dolor

cuando lo escribes

porque defines

estados que todos

sufrimos...

Pasará,pasará...

Besos

soyborderline dijo...

Si me conoces un poco, si me has leido, sabrás que no soy la persona más oportuna para darte un consejo, pero si permites te diré: SIÉNTETE AFORTUNADA DE HABER AMADO. Te repito,si sabes algo de mí, te diré que me
esfuerzo en SABER AMAR.
Vengo a decirte, que no todo el mundo puede senirte satisfecho de haber pasado por este mundo y haber entregado el alma.
Ánimo, y ten por seguro que se te pasará, es normal, que si hay una herida escueza.
Un abrazo muy fuerte.

soyborderline dijo...

Si me conoces un poco, si me has leido, sabrás que no soy la persona más oportuna para darte un consejo, pero si permites te diré: SIÉNTETE AFORTUNADA DE HABER AMADO. Te repito,si sabes algo de mí, te diré que me
esfuerzo en SABER AMAR.
Vengo a decirte, que no todo el mundo puede senirte satisfecho de haber pasado por este mundo y haber entregado el alma.
Ánimo, y ten por seguro que se te pasará, es normal, que si hay una herida escueza.
Un abrazo muy fuerte.

soyborderline dijo...

Si me conoces un poco, si me has leido, sabrás que no soy la persona más oportuna para darte un consejo, pero si permites te diré: SIÉNTETE AFORTUNADA DE HABER AMADO. Te repito,si sabes algo de mí, te diré que me
esfuerzo en SABER AMAR.
Vengo a decirte, que no todo el mundo puede senirte satisfecho de haber pasado por este mundo y haber entregado el alma.
Ánimo, y ten por seguro que se te pasará, es normal, que si hay una herida escueza.
Un abrazo muy fuerte.

soyborderline dijo...

Si me conoces un poco, si me has leido, sabrás que no soy la persona más oportuna para darte un consejo, pero si permites te diré: SIÉNTETE AFORTUNADA DE HABER AMADO. Te repito,si sabes algo de mí, te diré que me
esfuerzo en SABER AMAR.
Vengo a decirte, que no todo el mundo puede senirte satisfecho de haber pasado por este mundo y haber entregado el alma.
Ánimo, y ten por seguro que se te pasará, es normal, que si hay una herida escueza.
Un abrazo muy fuerte.

Jesús David dijo...

Aguante el desamparo... Jjajaja. Hoy no estoy y mañana tambien estoy.
Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Jesús David dijo...

Vi tu comentario en la página Española. Gracias y lee el que te dejo yo, alla y te lo repito ak.

EN RED ARTE. Siempre Fiel.
Como no saber que me queres si siempre lo pones en mi Blog, aunque a veces hago entradas muy politicas.
No me voy a morir si crees eso, Jjaja. (Por lo de si soy o no Autista) Jjajaja

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Ronini dijo...

eso se contraresta con sobredosis de cariño, de comprensión y de alegría..fuera dolor!!!
besos

MAR dijo...

Cuando invocamos aquellos que ya sabemos perdido, es imposible no caer en el total y frìo desamparo de nuestro corazòn. La soledad se torna nuestro refugio y la locura comienza a penetrar en nuestros sueños.
Tan simple y a la vez tan potente lo que nos has mostrado en esta oportunidad.
Casiopea

adriana dijo...

Volverá, porque cuando se es un ángel con esas hermosas alas, todo vuelve y con más fuerza aún.

Besos

Dylan Forrester dijo...

Es verdad, cuando invocamos lo que no volverá, es entonces cuando nos abruma aquella especie de sobredosis de desamparo y dolor.
Y aquí lo has dicho todo en tan pocas, pero certeras palabras.

Un abrazo...

Dylan Forrester dijo...

Es verdad. Cuando invocamos lo que no volverá, es entonces cuando nos abruma aquella especie de sobredosis de desamparo y dolor.
Y aquí lo has dicho todo en tan pocas, pero certeras palabras.

Un abrazo...

coco dijo...

Ven, querida, que te mimo.

santero Delcolmo dijo...

y a veces vuelve, eso es PEORRRRRR !!!

angélica beatriz dijo...

Roxana querida, la vida es así, instantes mágicos que se quedan grabados en nuestro corazón, y que como pompas de jabón, revientan de nuevo en el alma cuando recordamos la felicidad que sentimos en ellos.

El nuevo día siempre traerá su cargamento de amor y de esperanza.

Muchos besos mi niña linda.

malena dijo...

Tenemos la mala costumbre de desear lo que no tendremos y desechar lo que tenemos... Somos algo necios.
besitos.

Estoicolgado dijo...

y a veces vuelve

muaks! y gracias...

delaRosa dijo...

Mmmm... A veces es bueno que no vuelva aquello que nos causa dolor y que ha creado ese desamparo, solo que el momento en el que lo vivimos no es el mas apropiado para que nuestra mente vea con claridad el bien que nos hace no volviendo alguien que ha sido la causa del abatimiento de nuestra alma.
Pero lo mejor de todo es volver la página, cerrar el libro y comenzar uno nuevo.
Pero sabes, mi niña?¿ Hay un refrán castellano que dice: "consejos doy, para mí los quiero", creo que con eso te digo todo.
Besotes llenos de colores y de luz!!!
P.D.- Para invocaciones seguras utiliza la que llevas dentro.

©Claudia Isabel dijo...

Roxana, es cierto, aveces invocamos al que no volverá...tendremos que apuntar mejor!!!
Abrazos

zeta dijo...

A veces es bueno que esas cosas no vuelvan. ¡Abajo el masoquismo!

Gracias, aunque no me gustó, lo escribí en tres minutos, es horrible, no sé cómo termino apurado en el tiempo, me falta, se me adelanta, un infierno...

El tiempo se olvida de todo, más bien quiero pasarle una direción de poetas de mi tierra, podría decirse que son los más conocidos, le recomiendo a Cisneros, Martín Adán, Blanca Valera, sobre todo a Luis Hernández, porque es un experimentador interesante, suerte. chao.

dintel dijo...

A mí me gusta esa invocación, personalmente.

Efren Mamut dijo...

Hola Roxi Roxi... ( No preguntes, se me ocurrió así no más =P )

Modifiqué la entrada, agregué un poquito y cambié otras cositas. Creo que no me supe expresar cuando hablé de ti, pero en verdad no salía nada en ese momento.

No me pongo mal por lo que escribes; sino que, no se cómo decirlo, me enredo junto a ti en tu vida, me pongo en tu lugar en muchas cosas que escribes, jeje, y con eso junto a lo mío "quedo peor". Y no porque me ponga triste, sino un poco más loco de lo normal, la mente es muy inquieta, ya sabes...

Sigue escribiendo como lo haces, el desahogo es lo mejor que podemos buscar.

Date otra vuelta por la entrada, allá te espero para que me ayudes si caigo durante este calvario.

Besos y abrazos.

Por cierto, deberíamos cuadrar para hablar un día por Facebook o MSN, o algo xD Cuidate.

Amorexia. dijo...

Lo imposible, que lo pinten los demás.

MentesSueltas dijo...

Debemos invocar lo que vendrá... te abrazo allí en Villa María.

MentesSueltas

MentesSueltas dijo...

Debemos invocar lo que vendrá... te abrazo allí en Villa María.

MentesSueltas

© José A. Socorro-Noray dijo...

Demasiadas veces
nos anclamos en el pasado
sin pensar que el presente
ya he es sólo pasado...
y el pasado siempre vuelve,
¡quizás nunca se haya marchado!

Un beso (cuando te llegue ya habrá pasado)

Anónimo dijo...

Enrédate mejor en la amistad y en las sonrisas. Abandona el dolor, cielo. El desamparo no está hecho para ti. Date cuenta de las muchas personas que se mantienen a tu lado y que te quieren ver feliz.
Yo soy una de ellas y te deseo lo mejor. Eres una luchadora, Rox y eso es lo que te convierte en especial.
Me alegro de compartir la pasión por los libros contigo y sobre todo, me alegro de esta relación de palabras que hemos creado, cada uno en una orilla del inmenso océano.
Cuídate mucho y a tu lado siempre.
Hasta pronto.

Yahuan dijo...

A veces vuelve..., aunque sólo de mentira; de algún modo el recuerdo tiene que ver con el pasado, aunque de una forma tan lejana...

Nunca Muere dijo...

Quisiera de vez en vez poder darte un besito caluroso y enredarme contigo y tus palabras, me gustaría ser directo como tu, y me encanta siempre leerte, lo siento por el imbécil que invade tu blog, porque ha perdido a una buena amiga.


Saludos. Y un besito cachichurris.XD

Blog de alma dijo...

Y parece que antes o después todos transitamos por ahí

Silvia_D dijo...

... y a veces, no se van...

Besos

Mamarracho dijo...

quizas porq lo extrañamos, es raro esa sensacion, sentirse como vacio cuando "eso" ya no está más! besotes pequeña

Etèria dijo...

No invoques, si algo ya no esta es que no era tan bueno como pensabas.

Besines y una sonrisa.

Roberto dijo...

Lo que daría por unas cervezas contigo y toda una noche de conversación sobre el arte, la vida, la poesía como incendio de la imaginación...

tus versos me descolocan

un abrazo grande!!

tashano dijo...

No te enredes cielo... no sirve para nada solo para tener que volverte a desenredar.
Un besazo

Elipse dijo...

Esos a veces son terribles,porque nos aferra a una esperanza utópica...