sábado, 1 de noviembre de 2008

AL ÁNONIMO MÁS ESTUPIDO DE LA TIERRA

LAMENTABLE Y SIMPLEMENTE HAGO UNA ENTRADA, PORQUE CAMBIO LA CONFIGURACIÓN DE MI BLOG, Y NO PERMITO QUE ESCRIBAN ANÓNIMOS.
LAS PERSONAS QUE NO DAN LA CARA, NO VALEN LA PENA.
CREO SABER QUIEN PUEDE SER, TAL VEZ LA MISMA PERSONA QUE UTILIZÓ MI NOMBRE.
MI COMPU NO FUNCIONA, ESTOY ESCRIBIENDO DESDE OTRA, ESPERO QUE SE SOLUCIONE ESTE FINDE.

UN BESO A TODOS Y GRACIAS POR ACOMPAÑARME.
ROXANA


8 enredados:

GlamToday VideoTop dijo...

MI QUERIDA NO TE PREOCUPES LADRAN SANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS.

TORO SALVAJE dijo...

Yo de ti ni lo nombraría.

Suelen morirse por inanición.

Besos.

Unknown dijo...

No sé lo que te habrán hecho... pero apoyo tu decisión de no permitir anónimos.

Sigue adelante, amiga!!!

Annabelle dijo...

Querida amiga cuenta con mi apoyo, esos cretinos.

Un beso

guillermo elt dijo...

Hay quien no sabe subsistir si no se parapeta tras la cobardía del anonimato.
Besicos.

Yrespecto a tu post anterior... A veces, solo a veces, sabemos perfectamente quienes somos pero... tal vez, solo tal vez, no nos gustemos en ciertos momentos o, ciertos momentos no nos gusten.

No te dejes vencer por la adversidad... Ya sabes: Después de un dia lluvioso y triste, llega el arcoiris y la luz... Y tb. recuerda que, los días tristes, a veces, solo a veces, tb. pueden ser hermosos... Depende de los ojos del corazón.

Besicos.

My dijo...

mmm.. toda esta historia me suena!!
(lo mio fué peor.. tuve que quitar los anónimos y luego se registró como 'anónimo'!!)

aaggghhhhh!! =)

un abrazo guapa.

Gwynette dijo...

Vaya1...me pregunto, que sacaránn con hacer estas idioteces? o_O

Besitos y a esperar que se muera de asco

Cybernapya dijo...

Yo también tuve un anónimo y hace meses que los quité... Pero aún así siguieron molestando... Adelante y no te rindas. Besos