domingo, 19 de octubre de 2008

A mi mamá


Mi mamá, conmigo y mi prima, hace muuucho tiempo... el lago de Embalse, donde pasé mucho de mi infancia...

Mi mamá con mi hija, en las Cataratas del Iguazú. Mis tesoros...

TE AMO MAMÁ!!!!!!!!!!!!!

FELIZ DÍA Y FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMÁS QUE PASEN POR ACÁ HOY...

LETRA DE LA CANCIÓN ADORO A MI MADRE, De Silvina Garré.
Adoro a mi madre
porque le gusta cantar
porque come cerezas
y ama las lentejuelas.

Adoro a mi madre
porque se viste de azul
porque se vuela de a ratos
a épocas intensas.

Porque ahuyentaba el miedo con sus manos
y abría valijas llenas de regalos
y no apagaba la luz hasta verme llegar,
hasta verme llegar.

Adoro a mi madre
porque me deja ser yo
porque vuelve a la vida
después de tantas guerras.

Adoro a mi madre
porque en un acto de amor
me puso a andar en las filas
de un mundo mejor.

Y porque es linda de pies a cabeza
y me enseñó el valor de la belleza,
me enseñó la realidad
de llorar por amor, de llorar por amor.

Madre, si me soltás me caigo
dicen que eso que llaman el cielo
se parece a tus ojos.

Madre, no quiero tener miedo
hay tanto para ver,
para andar, para hacer en el mundo.

Adoro a mi madre
porque revienta de luz
y desparrama pasiones
sobre esas calles grises.

Adoro a mi madre
porque recicla el dolor
porque renueva las fuerzas
desde esas cicatrices.

Y porque tuvo el mundo entre sus manos
y quedó suspendida en unos años
pero intenta renacer
cada vez que sale el sol.

Madre si me soltás me caigo
dicen que eso que llaman el cielo
se parece a tus ojos.

Madre no quiero tener miedo
hay tanto para ver,
para andar, para hacer en el mundo






41 enredados:

M@R dijo...

FELIZ DIA,,,
FELICIDADES HOY, MAÑANA Y SIEMPRE,,,
MADRE HERMOSA PALABRA,,,
BENDITA MADRE SEAS,,,

ABRAZOS,,,

Anónimo dijo...

Las madres son lo mejor del mundo. Siempre están con nosotros, en los buenos y en los malos momentos.
Yo soy joven todavía para ser madre pero deseo que mis hijos me quieran tanto como yo quiero a la mía, porque es lo más grande que tengo en este mundo.

Muchos besos para todas aquellas mujeres que son madres porque son lo mejor del mundo.

Besos Roxana...

aapayés dijo...

Cuanta ternura, me invadió el camino de tu cariño en cada párrafo hecho verso...

bello homenaje... saludos a tu mamá...un abrazo.

gracias esta lindo

Isabel dijo...

Felicidades a ambas, a tu madre y a ti;qué linda familia formáis...
Felíz día a todas,madres reales y de corazón.Besos,amiga.

Unknown dijo...

Creo que en España no se celebra hoy, pero cualquier día es bueno para felicitar y dar gracias a una madre, no crees?

Felicita a la tuya de mi parte.

Un beso, Roxana.

tashano dijo...

Muy feliz día de la madre,espero que las dos "mamis" seais eternamente felices.

Aqui enlace

Muchos besos.

Anónimo dijo...

"Adoro a mi madre
porque me deja ser yo
porque vuelve a la vida
después de tantas guerras".

Especialmente este trozo me ha encantado.

Hermoso hinmo a las madres es este poema y tus imagenes me colman de alegrías porque me originan sensaciones armoniosas totales. Me devuelve a mi infancia.

Un abrazo cálido!

Sibyla dijo...

Precioso homenaje a tu querida mamá!

Besos:)

Amorexia. dijo...

Felicidaddes!

la inkilin@ dijo...

Tu Madre, la mejor amiga que puedes tener

Un beso vecin , me has emocionado Gracias

Anónimo dijo...

Felíz día Roxana para vos y tu mamá !! Bellas palabras.
Amo mucho a mi madre, ella es mi sol, le debo más que la vida ..
Mil besos.
M.L

© José A. Socorro-Noray dijo...

¡Feliz día!
Hermoso homenaje a la madre.

Un beso

EL BUSCADOR DE ... dijo...

En Hora buena! a Ella, por tener una hija tan linda...
La mía, lo último que me enseñó fue lo mejor:
vencer el dolor.

guillermo elt dijo...

Una mami no es un ser humano... es un ser fantástico y real.

Aquí es el primer domingo de Mayo.

Besicos.

Anónimo dijo...

Pues felicidades también para ti, que eres una mami preciosa.
Sois dueñas del amor más puro que existe en el mundo, así que mi respeto y admiración.
Un beso muy grande y también para todas las mamás del planeta.
Hasta pronto.

Unknown dijo...

ES QUE MADRES NADA MAS QUE HAY UNA

felicidades

adriana dijo...

Estoy francamente emocionada. Pienso en mi madre y me emocionaste, me emocioné.

Mil besos

TORO SALVAJE dijo...

Muchas felicidades para vosotras, que paseis un día maravilloso.

Besos.

Anónimo dijo...

el amor en todas sus versiones nos llena de vida

mis felicitaciones para ti

santi

Estoicolgado dijo...

qué bonito...

gracias por tu deseos. muuuá

Duncan de Gross dijo...

Hoy no lo celebramos en Aspanya, celebramos el dia contra el cancer de mama o pecho, aún así Feliz Día, ha sido un bello homenaje, precioso, un besote!!

Belén dijo...

Si tu eres mamá, feliz día para ti también!!!

Besicos

Nochestrellada dijo...

Feliz día Rox!
espero la pases lindo
te dejo un beso enorme

...flor deshilvanada dijo...

Feliz día Enre querida!!

:)

Me encanta esa canción, esa letra me eriza!

Un beso a vos y a tu mamá!

Roberto dijo...

Que bonita canción...un buen regalo para tu mamá!

un beso roxana

zeta dijo...

Sí, el tema del abuso materno es un horror, por eso abogo por los métodos para evitarlos, desde los anticonceptivos hasta las separaciones familiares, en fin. Beso.

Sabia que eso de correr o paralizarte depende de algunos genes, como al parecer todo en nuestra maldita existencia, dicen que hay personas que con determinados genes responden con más energía a una circunstancia como ésta, mientras que otros, por tener otros genes, tienen la reacción más lenta o inoperante; vamos, que la amenacen y se quede quieta recuerda mucho el cine americano...Besos.

Oiga, muy guapa su madre en la primera foto...En la segunda me gusta el paisaje, ¿con su hija?¿Tan joven y con hija? Vaya, las cosas que es el mundo... Linda letra, aunque veo que allá celebran hoy el dia de la madre, provecho, adiós.

AnaR dijo...

Un hermoso tributo dedicatoria.

Abrazos

AnaR dijo...

Un hermoso tributo dedicatoria.

Abrazos

coco dijo...

Si es que, madre, no hay más que una (afortunadamente).

toñi dijo...

Felicidades para ti y para tu mamá. Un beso

josef dijo...

me alegra mucho encontrarme un post tan vital con unas fotos tan preciosas y un amor sincero. Felicitaciones para ti también enredada. Un abrazo!

malena dijo...

Feliz día para tu mamá y para vos. Gracias por tus deseos y especialmente gracias por la canción, es hermosa.
Un beso.

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

¡Qué buen poema..!

Aflora el amor por tu madre, feliz día para ti, para todas las madres argentinas y del mundo.

Saludos.

Efren Mamut dijo...

Pues si, tienes razon... Pero hablo del año que se me fue :P hoy cumpli uno mas de vida, uno mas de locura viva, jejeje... Saludos

dintel dijo...

:)

matrioska_verde dijo...

¡Que bonito Rox! ¡Que dos mujeres tan guapas, tu mamá y tu hija!... como madre que soy también me siento felicitada aunque aquí no sea el día. Biquiños.

MARAIA BLACKE dijo...

Hola Rox...gracias por pasar a saludar y bueno, (tarde ahora y por adelantado en el blog) Feliz día!!
Besos

Jayja para tí... dijo...

Que bella tu hija!!! y más bello tu amor por tus dos tesoros, tu madre y tu hija!!! con eso, creo que peudes ser muy feliz, querida enredada!!!!
El Sol que las acaricia, ha de llenarte a tí también de alegría, ríele a tu gato y verás!!!!pídele que te haga cosquillas!!!un besito juventud

Anónimo dijo...

Leì el post que sigue a este, y no puedo creer que con una mamá y una hija tan bella puedas sentirte en... "Aguas negras,

sucias, y...

Mar de soledades"
¿No estaràs mirando otros mares?

Besitos mi cielo♥

Agatha Blue* dijo...

Que bonito!!

Que mamá tan joven! Y que hija tan mayor!!

Bonita fotografía... que abrazos tan ricos dan las dos, verdad? A que son los mejores del mundo?

;)

Agatha Blue*

Clarice Baricco dijo...

Maravillosa imagen de tus tesoros.
Es hermoso ser mamá y ser hija.
Siempre felicidades y sobre todo, mucha sabiduría para este camino de ser madres.


Besotes.