domingo, 5 de octubre de 2008

BUSCANDO A SOFÍA


No es una cadena más, no es un mail más.
Sofía Herrera desapareció el domingo pasado a la mañana, cerca de Río Grande (Tierra del Fuego), en uno de los campings que hay por la ruta 3 que va para Tolhuin/Ushuaia. Es la única ruta asfaltada de la provincia, todos los demás son caminos de tierra. Y caminos de tierra hay muy pocos, sobre todo llevan a las estancias de la región, y no son demasiado transitados, salvo los que llevan a pasos fronterizos.
No puede ser que Sofía se haya evaporado: o alguien la tiene o alguien la sacó del país.
Así que Sofía tiene que aparecer. Estamos difundiendo este sitio con sus datos para que por lo menos conozcan su carita y cómo estaba vestida cuando desapareció.
No hace falta que seas de Tierra del Fuego para colaborar con la búsqueda. Solamente recordá su cara y estate atento. Sofía puede estar en cualquier parte y hay una mamá, un papá y un hermanito en camino que la están esperando.

POST EXTRAÍDO DE MANTANTERULIRULA




10 enredados:

Amorexia. dijo...

Oraremos por ella.

Saludos desde mi extraño país.

Paula dijo...

Gracias!! :D
Ojalá Sofi aparezca pronto!!
Besote

TORO SALVAJE dijo...

Que aparezca.

Por favor.

toñi dijo...

Que tiristeza, ojala que aparezca. Un beso

Anónimo dijo...

Es muy triste que una niña desaparezca sin más. Esperemos que pronto aparezca y todo quede en un susto...

Claudio López Iscafre dijo...

Hola, vine a descubrir tu espacio. Que dura esta noticia... de solo pensarlo da frio en la sangre.
Besos

aapayés dijo...

Saludos, que puedo decirte, que puedo hacer desde Canadá, si no solamente desear la esperan de lo mejor . que aparezca, para que regrese con su calor familiar y el amor profundo de sus padres, saludos.

un abrazo solidario

josef dijo...

Bueno yo estoy en España. He visto su foto, si por casualidad viese una niña parecida por aquí daría parte a al policía. Cuanto siento estos acontecimientos. Un saludo!

guillermo elt dijo...

Cuando pasan estos acontecimientos tan tremendos, aparte del sufrimiento de esa niña, no pudeo dejar de pensar en el de los padres porque, yo he visto a un padre llorar por la desapareición de su hija. Es como si una mano te atravesara el pecho, directamente, y te arrancara el corazón. Y el sufrimiento de esa niña perdida... Ya digo, tremendo horroroso.
Ojalá aparezca pronto.

Siempre hay una esperanza.

Besicos, Rox.

pennylanebcn dijo...

leo que varios centenares de personas se reunieron ayer para pedir que aparezca con vida la pequeña Sofía Herrera, de tres años, desaparecida hace una semana en Río Grande, sin dejar rastros.

En el kilómetro 2893, de la ruta nacional 3, en Tierra del Fuego, vecinos y amigos de la familia volvieron a exigir que la niña aparezca sana y salva, en una concentración que se realizó en el camping John Goodall, el predio de 16 hectáreas donde hace una semana Sofía desapareció en un descuido.

En el camping permanece cada día cerca de un centenar de policías y rescatistas, quienes han decidido quedarse ahí buscando nuevas huellas.


Todos somos los padres de Sofía. Todos tenemos esperanza. Ojala tengamos buenas noticias pronto.

Un beso