domingo, 21 de septiembre de 2008

Días blancos de primavera FELIZ PRIMAVERA! (PEDRO AZNAR)






Días blancos de primavera,despertar con el verde que brotó,ya viene el perfume a darte un soplo veloz. Días blancos de primavera,este azul va a llevarse tu dolormás lejos que el frío, a algún helado rincón.
Días sin paz, ya no habrá más días sin paz,si ya te ahogaste de llorar,si ya lavaste a nuevo el alma,vuelta a brillar, suelta tu mal, vuelta a brillar.
Días blancos de primavera,flor abierta que todo espera dar (dar, dar) al pedirte apenas que la quieras mirar (quererla mirar).
Vuelta a brillar, suelta tu mal, vuelta a brillarporque el invierno volverá.Hoy día es tiempo de tibieza,d ía de sol sea este hoy día de sol.No insistas en mirar atrásque un día, pronto, el día se helará.
Cada día de primavera, cada pétalo lleva una canción (lleva una canción de amor) que preparó cuando el frío ahogaba su voz (cuando el sol se heló).
Día de sol sea este hoy día de sol,si ya te ahogaste de llorar (basta de llorar), si ya lavaste a nuevo el alma,d ías de amar, días de dar, días de amar.
Días blancos de primavera,guarda el fruto este blanco azahar de hoy.Que brille la vida entera en primavera,dentro y fuera vuelve el sol.
Pedro Aznar



7 enredados:

GlamToday VideoTop dijo...

¡¡FELIZ DIA DE LA PRIMAVERA¡¡

ROXANA.

CARIÑOS.

Amorexia. dijo...

Aqui desde donde solo hay invierno y erano, y el invierno se hace eterno y se niega a acabar... saludos desde mi extraño país.

Anónimo dijo...

Feliz dia de la primavera
No conocía este tema de Aznar la verdad muy buen tema

saludos desde estas diagonales

TORO SALVAJE dijo...

Que esta primavera te trate muy bien.

Besos.

Nochestrellada dijo...

Esta canción nos sienta perfecta amiga...

si ya te ahogaste de llorar
si ya lavaste a nuevo el alma
días de amar
días de dar

precioso!

Feliz Primavera Rox!

Anónimo dijo...

Feliz primavera y como dice Aznar basta de llorar. Hablemos de cosas positivas, soñemos e imaginemos más alla que todo quede truncado cuando caiga el invierno.
Salute.

Anónimo dijo...

¡Feliz Primavera, compañera!
Aquí en España lo que llega es el Otoño. Esperemos pasarlo bien.
Un abrazo.