martes, 23 de septiembre de 2008

Brillante WeBlog 2008


Hola a todos!!!!
Otra vez tengo el honor de recibir un premio, de la mano de Duncan de Gross y su blog ¿Cómo quieres que cuente estrellas?, te lo agradezco con todo mi corazón!!!!!!!!!!!!
y también paso a entregarlo a blogs que por su creatividad y belleza se lo merecen:

AMOREXIA, un blog genial, donde uno puede enredarse y leer y gozar...
Moderato Dos Josef, amigo....

Amor, Santi, que es amor y más, que es vida y libertad, sueños y esperanzas...

Wilhemina Queen, blog bello, amiga del alma, gracias por todo lo que hiciste por mi y por Antígona.

Un alumno diferente, muy diferente....que me pelea!!!! pero al que quiero mucho!

La pluma del patito feo: siempre encuentro en ese blog interesantes relatos, dudas existenciales y sobre todo a un ser humano genial.


y a todos, mil besos Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TOTALES!!!!!!!!






5 enredados:

Jesús David dijo...

Muchas gracias niña peronista. Jjaja.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Anónimo dijo...

eres un amor y te adoro, y quiero un avión para ir a darte besos y no parar nunca de dártelos

gracias, ro, niña maravillosa, amor

s

WILHEMINA QUEEN dijo...

Enredadita Mía! muchas gracias!
me encantó el premio pero lo que más me gusta es que a partir de este sitio, de tu gatita adorada Antígona y demases cosillas hemos comenzado una amistad que durará para toda la vida, promesa!

Sos una personita (personota) muy especial, con el alma clara, límpida, luminosa.

Se te quiere y mucho y como Santiago, habría de ir a verte pa´darte muchos abrazotes y besos sin parar hasta que te rías mucho mucho y el mundo entero se ilumine con tu risa.

El premio me lo llevo ahorita, pero saldrá al aire el útlimo día de septiembre, vale? pues este mes he recibido varios mimos y quiero publicarlos y entregarlos todos juntitos.

TE QUIERO MUCHO!
besos miles para tí y muchos ronroneos mimosos para Antígona ♥♥♥

Amorexia. dijo...

Me siento en verdad honrado, y pronto estaré colgandolo en mi blog. Aunque hace poco apenas que nos leemos, los encuentros en las letras van formando lazos de amistad importantes, y este es un reconocimiento que me honra en verdad,

saludos desde mi extraño país.

Anónimo dijo...

Felicidades por tu Premio, amiga.
Si alguien es brillante en este mundo virtual, eres tú.
Sólo hay que ver tu lluvia de estrellas permanentes.
Muchos besos.