jueves, 7 de agosto de 2008

Aveces


Aveces,
las palabras quieren salir y
no pueden.

Se encierran en mí,
en mi garganta,

quemándome y tanto,
lastimándome y cómo.

Llego a creer que nada vale la pena.
Porque todo se cierra con tus ojos
y mi alma sigue soñándote



Imagen de Devian Art

17 enredados:

Anónimo dijo...

Tus palabras salen y... ¿sabes? conmueven.
Un beso.

Ro. dijo...

aveces hablar no vale la pena...
aveces es mucho más poderoso usar ese fuego que quema... y quemar lo que queremos que de ahora en adelante sea cenizas...

un abrazo.

Rogger Brito R. dijo...

Nada lo vale!

Alejandra dijo...

Aveces las palabras no salen, lo que si vale la pena es que podemos seguir sintiendo.
Y eso ya es una gran virtud.
Besos!!

TORO SALVAJE dijo...

Tengo ganas de que conozcas a alguien que te saque del pozo y te olvides de tanto dolor.

Besos.

Gittana dijo...

tal vez es tristeza????

Tempus fugit dijo...

Las palabras acaban saliendo y vuelen libres hacia el horizonte.

besos

beker dijo...

No se puede poner freno a los sentimientos y a ti te fluyen a raudales querida Roxana, bezos muchos

© José A. Socorro-Noray dijo...

Mientras existan los sueños,
siempre habrán palabras
flotando en el silencio
de nuestra garganta.
Florecerán en ti palabras,
palabras de amor
y palabras de esperanza,
y harán de los silencios
la más resonantes palabras
y tu garganta se enredará
en las palabras
y los silencios
de otra garganta.

Un beso

Anónimo dijo...

El silencio vale oro. Y es preferible parecer tonto en silencio que hablar y confirmarlo.

Saludos

Paco Payán dijo...

A veces sucede,a veces no...
Pero es mejor dejar salir las frases como lo has hecho y me han dejado pensado!!

Saludos

matrioska_verde dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
matrioska_verde dijo...

Rox, siempre hay algo que vale la pena aunque sólo haya una vaga esperanza de un día feliz.
t.q.m.

bicos,
Aldabra

ana dijo...

no dejare de soñar.
:')

Estoicolgado dijo...

nada vale la pena?

aunque sea cierto

hoy

me niego a creerlo!

muá

Arquitecturibe dijo...

La paso mal cuando se me enredan las palabras en la garganta....
amiguita... perdona mi ausencia, pero la verdad me queda dificil venr con la frecuencia de antes.
un beso enorme... gigante, desde mi lejana galaxia

hadita dijo...

hay veces que hasta cuesta pasarlas al papel y como!
cuadno no te entendes y dicutis con uno mimso!!! es muy feo...pero como me dijo una persona muy sabia...no hay q hacer nada solo se sale!