miércoles, 2 de julio de 2008

Para que vean... especialmente Tío Alex


Hola!
Estoy un ratito en la P.C, porque en realidad estoy enfermuchaaaaaaaa!!! con inyecciones, fiebre, etc, traquinitis, por ahora... me dijo el médico, y yo digo, me cago en el frío!!!!!!!!!!! y las pestes!!!!
Bueno....
todo empezó la semana pasada....
Jueves... Roxanita dio clases toda la tarde.... después fué al seminario de clown:
Aquí la prueba:

Después de esto... y con un frío que congelaba hasta un pinguino, (por suerte tenía nafta, cosa casi milagrosa en estas épocas) salí y llegué a casa a la 1 am.

Me dolía hasta las bolitas de los ojos, y ni les cuento la tos!!!! Cheeee, ser clown tiene mucho entrenamiento físico, así que me bañé brrrrrrrrrrrrr..... y dormí....



Viernes: amanecí por decirlo suavemente, reventada. PAsé mi día laburando en la sala (de teatro), viendo todo un tema de luces, etc, y solucionando PROBLEMAS.

No me acordaba que el sábado tenía una fiesta, si, si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! una fiesta de 15 a la que no podía faltar aunque estuviese en coma....




Pero antes de eso.... que hice??? me fuí a Villa Nueva, donde hay un grupo llamado mascarada.... necesitan profe de teatro.... son 30 personas que van desde los 7 a los 28 años..... y bueee, dí una clase.... y me ofrecí para el resto del año.... UN FRÍOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Llegada la hora me cambié, me maquillé, y salí pa la fiesta!!!

Aquí la prueba:


mi hermana y yo.... que triste!!!!!!!!
Esta es la peor!

Noche corta... llegamos 21,30 pm.... comí alocadamente desde que llegué... jugamos con mi hermana a sacarnos fotos en "exteriores" donde creo que hacía 10 grados bajo cero, y fumé tipo chimenea.... 1,30 am, todavía no empezaba el jolgorio.... me volví a casita.... con fiebreeeeeeeeeeeeeeeeee. (todos llegaron tipo 6 am yo dormía como un chancho)

Domingo de terror...pero me levanté. Eran las siete de la tarde (noche) ya me había tomado mi sopa

Lunes... terapia... dar clases (de profe suplente, por la otra también está empestada... faltaron casi todas, les dí clases a tres, mis palpitaciones se notaban de verme nomás)

Encima.... una de estas tres es mi sobrina ahijada (la del medio)..... Dios... me hizo parir!!!!!
En fin... el martes, ayer...fui a mi querído Dr...


Le expliqué varias de estas cositas y que el viernes tengo que viajar SI O SI, adonde????? a un concierto del INDIO SOLARI EN TANDIL, ya que tengo mis entradas desde hace mil años y pude reservar una cabaña en el medio de las sierras..... me dijo... andá.... nos vemos la semana que viene internada!!!! nooooooooooooooooo!!!! que mala onda!!!!
Me receto, un novio... noooo mentira!!!! pero estaría bueno!!!
Ibuprofeno muchooooo y cada 6 horas... y una serie de

Y Quedarme en reposoooooooooooooooooooooooooooooo.......
Llamé al enfermero...

Hizo su trabajo... a ahora me escapé de la cama a escribir este post....
POR CIERTO:
ME ENFERMÉ Y NO SE PORQUE:
LLEVO SIEMPRE MIS ABRIGOS PUESTOS:


....
NO HAY DERECHOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Alex... querido, tío del alma.... espero la mensualidad y los pasajes... me quiero ir a la playaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!




7 enredados:

TORO SALVAJE dijo...

Cuídate mucho.

Que te mejores.

Besos.

guillermo elt dijo...

No hay mal que 100 años dure, ni tu duende tiene tiene enfermedad alguna.
Besicos, y para la próxima, cuidate mejor.
Más besicos

Nochestrellada dijo...

jajaj!!!Perdoná que me ría Rox!
pero a pesar de la semana de locos que tuviste y las nanas, me causó mucha gracia tu post...se vé que a pesar de todo conservás el humor...
Cuidate mucho, tomá toda la sopa, y bancate un cacho de cama, así recuperás fuerzas y podés disfrutar de ese viajesito a Tandil...
No vendría mal cambiar de enfermero...

un beso grande!!!

Jesús David dijo...

Los actores son raros...

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Gittana dijo...

HA HA HA HA HA HA HA HA HA!!!! PRECIOSAAAAAA!!!!! ESTO FUE EXTRAÑO!!!!!

BESOS PRINCESA....

by Alex dijo...

Que buen post querida Rox...
No había tenido ocasión de poder leer tu blog.....ya sabes que estoy "cerrado por vacaciones" y no tengo mucho tiempo libre, pero me apetecía leerte y saber de tí.
Fué una grata sorpresa ver este post, no sabía si reir o ponerme triste....es tan original....escribes con tanta gracia tu enfermedad que parece menos importante.....malditas enfermedades....maldito frio...

Jajajaja.....la mensualidad podría enviartela, pero me temo que no tenga suficientes euros para el pasaje.....
¿Sabes que puedo hacer?....te envio una foto bien grande de una de mis playas, para que la tengas cerca y te anime un poco....¿vale?..

Mil besos cariñosos, sobrina argentina.

Anónimo dijo...

está genial el post, rox, súper gracioso