sábado, 19 de abril de 2008

HUELLAS....

Quiero antes de que se pase mucho tiempo entregar unas huellitas que llegaron a mi espacio...
Sé, que para muchos esto no está bueno, pero si lo está...aunque no sigan las "cadenas", que también considero buenas porque nos vamos conociendo todos de a poco, es para que lo tengan como un regalo afectuoso en su Blog, para que piensen, buenoooo, alguien se acordó de mí y piensa que me lo merezco, eso es lo que me pasa a mi, y por eso sigo recibiendo y dando estas distinciones llamadas premios, que son Huellas... rastros que se van dejando en el otro.

Agradezco muchoooo y con todo mi corazón a Nohema Rios,"EL LENGUAJE SUBJETIVO DE UN PENSAMIENTO" que confía en mi y me deja su huella SIEMPRE, esta vez en forma de premio, pasen todos a ver su Blog, que es bello, por su calidez, y su contenido.



Y yo paso a otorgárselo a:


Necesaria: queriditoooo, lindo susto me diste!!!! FELIZ ANIVERSARIO!, por fi, me pasan por este Blog renovado totalmente después de cumplir su añito!, jeje el mío cumple un añito dentro de poco pero seguirá igual....jeje besos Gus.


Cecis, Funámbula Aveces yo... en vuelo pausado. Queridita, me voy a ir pa Bs. As y vamos a tomar cafecitos y charlas juntas porque ayer me quería morir cuando buscaba desesperada al chico de arriba, este pibe, Gustavo hasta que atendió su telefonito y me contóooooo!!!quiero verlos!


Noche estrellada, Nochecita... esta huella como las bautizaste es para vos... gracias por estar ahí, por ser tan especial y tan bella persona...


Historias Esteparias, bueno, mi admiración por este Lobo es cada vez más grosa! y nuestra amistad, bella.Amigo, esto es para vos...


Toro Salvaje, por estar siempre... y siempre, y porque es un poeta con todas las letras, de esos que ya no se encuentran...


También Noche estrellada me dió una huella, Gracias nochecita hermosa!!!!

Y a esta huella, la comparto con todos y cada uno de ustedes...

Me harian un favor si entienden lo que les digo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, es para todos!!! y se las doy YO, jejejeje, se las llevan al Blog???? delen!!!!

Bueno.... sin más huellas por hoy....

Voy a despedirme de esta GALA, y a dejarles miles de besos y un GRACIAS GIGANTE A TODOS.

Para los preocupados... estoy mejor... (de salud)

besotes

3 enredados:

Moriah dijo...

Me alegro de que estés mejor de salud. Y por otro lado...sobre tus huellas...Es tu blog, puedes hacer lo que quieras, y dar tantas huellas como desees. Para los que las reciben es un regalo hermoso.

Un beso muy fuerte, Rox. Cuidate mucho. Y sigue con tus huellas, con cualquier cosa que te haga feliz.

Un fuerte abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Muchas felicidades, te quiere todo el mundo, me alegro de que sea así.

Felicidades para tus otros premiados y muchas gracias por acordarte de mí.

Besos.

"El Lobo Estepario" dijo...

No me dijiste nada en el correo de esa alergia maldita que te castiga, me alegra de que estes bien, y siempre tan generosa con todos, Rox se te aprecia de veras