martes, 11 de marzo de 2008

A todos y a vos


Hola amigos,
que me acompañaron estos días... que me escribieron y se preocuparon... aveces más que los seres que nos rodean a diario.
La muerte para mi es inentendible, más allá que se que es inevitable.
Pero, estos días de reflexión, de llorar y llorar, me hicieron entender que hay que seguir adelante, que hay que ser fuerte y no caer, no puedo permitirme caer.
Elbereth, lo que hiciste y hacés por mi es impagable, sos maravillosa, y tenés un valor incalculable para mi, te quiero, y te quiero.
GRACIAS. TODOS, Luciano, Jo, Leo, Luciano M, Inés, Marisabel, Chani
Aquí vuelvo..
LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOO

Luz y sol,

sonrisas y calor

Utopía caminando

sendero infinito...

islas que de tanta soledad se encuentran

Alocadas vidas que se cruzan

Nada es más bello que sentirte,

ocultando tanto,

y mostrando todo


A mi querido L.S con todo mi amor

21 enredados:

mia dijo...

no le entendemos

porque la muerte tiene

mucho tabú,nuestra cultura

no nos documenta,nadie nos

indica que venimos con ella

inseparables son vida y muerte!

Pero hoy se trata de

encontrar consuelo.

De entender que el pedazo

que tenemos,aún para vivir

lo debemos aprovechar,que

nadie nos puede dar más...

Nuestra propia vida como

la de los otros,no va más

allá....

Toma tus casas,vamos a

recorrer mi primavera

recién nacida,luego,tú

me llevarás a la tuya

y beberemos cántaros de luz!!!

♥♥♥besos♥♥♥

la cocina de frabisa dijo...

Hay pérdidas tan dolorosas que no tienen consuelo. El tiempo es el único amigo que calmará tu corazón.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

La muerte es parte de la vida o de una nueva vida... nunca podrán decirnos cuál. Pero pasa, la gente vive, mata, se mata, se muere, vuelve y desaparece otra vez. Sólo hay que saber manejarla.

Pero para los que quedamos acá es muy difícil.

Besotes y gracias por pasar.

Nochestrellada dijo...

Imagino que estos días tus sentimientos y pensamientos estarán mas enredados que nunca...
nunca estamos preparados para las despedidas...
mucho menos para una tan dolorosa como esta...
no hay palabras para un dolor tan grande...
me alegra saber que te encuentras rodeada de gente querida...
y que pese a todo...
tienes ganas de seguir por estos lados...
compartiendo tus emociones...
un beso grande!

by Alex dijo...

Sentirte otra vez fuerte y tan valiente me llena de alegria....
Tus palabras hacia los que te leemos y te acompañamos en tu dolor, son muy cariñosas....
Eres un mujer fuerte llena de vida y de cariño.....
El comentario que le hiciste a Elbi, es de lo mas bonito que he leido...puedo ver lo mucho que os necesitais y lo bien que os entendeis....me hace feliz saber que eres una luchadora y no piensas rendirte...
Tienes mi admiración y mi cariño.

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

Por aqui, sonrio leyéndote y te dejo un abrazo.

Moriah dijo...

Me siento orgullosa de ti. Mucho. Puedes darle la vuelta a esa foto tuya y mirarnos a la cara, porque eso mismo es lo que estás haciendo ahora con la vida: mirarla de frente, de pie, con valentía.

Y gracias por demostrarme tu cariño de esta forma tan generosa. ¡Pero olvidémonos de mí! ¿de acuerdo?

Ahora tú eres la que cuentas.

Quizá no seas capaz de darte cuenta ,pero has crecido y tendrás que usar una talla más de zapatos. Y los que te rodean te miran de forma diferente, y tu los ves también de otra manera.

Enredada, los nudos que tienes te han servido para sujetar cerca a aquellos que amas, para no perderlos en medio de la tormenta.

Sigo aquí, a pesar de que todas las palabras sean vanas, sigo aquí. Si me llamas, voy. Pero no me necesitas...ya no...¡Y me siento orgullosa de ti!

Recuerda, recuerda, recuerda...

T.Q. Elbereth...beso, abrazo...todo.

Belén dijo...

Un besico guapa, no me gusta que estés triste aunque a veces no quede otro remedio...

Besicos

Jesús Mtz dijo...

Me gusto el pozt de maripoza azul es genial..

Annabelle dijo...

Superar una perdida es muy dificil yo creo que se consigue dia dia.
Adelante!!, fuerza!

un beso

d.a. dijo...

Cuanto lo siento querida amiga,no he podido venir antes.Te dejo un beso con todo mi cariño y te escibo esto. Si cuando pierdes a un ser querido,
tu dolor lo transformas en amor,
y lo guardas en lo más profundo de tú corazón,
cuando le recuerdes,te vendran lágrimas a los ojos,
pero tambien una tierna sonrísa,y entonces te darás cuenta,de que no ha muerto,
porque sigue viviendo dentro de ti.

wallychoo dijo...

ABRAZO GIGANTE

Elipse dijo...

Probablemente me haya perdido de algo, estoy segura.Sus ojos derramaron lágrimas, pensó en la muerte y eso me asusta, pero me dá el pié para decirle que la quiero completa, tal vez con ese pedacito que hoy falta, pero con mucha fuerza para superar la ausencia!
Un abrazo grande y sepa que aunque no seamos más que personas extrañas en mí creo un sentiemiento especial hacia su persona, besos!!

Aldabra dijo...

Buenos días Enredada, me alegra ver que estás un poquito más animada y que tienes a muchas personas a tu alrededor (aunque sea en la distancia) que te quieren mucho y que te están apoyando como te mereces...

Este verano se murió la mejor amiga de mi hija (17 años), yo decía que era mi hija postiza porque pasaba mucho tiempo en casa con nosotras desde hace un montón de años porque eran amigas desde muy pequeñas... se murió en un accidente de moto junto con un amigo de 14 años al que llevaba a dar un paseo... fue un golpe muy muy duro para todos... me pongo a llorar ahora escribiéndolo... y no pasa un sólo día que no me acuerde de ella... ni uno sólo... pero por otro lado ella era una niña muy fuerte y muy optimista y sé que no le gustaría vernos tristes, sobre todo a mi hija... así que por ella nos sobreponemos cada día aunque nos cueste...

A veces a la vida no hay que intentar entederla, simplemente hay que aceptarla como viene, con toda la resignación de la que somos capaces.

Lucha, lucha siempre, enredada.

Recibe mi cariño y un beso enorme.

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

hola! lamento este momento doloroso, yo tampoco entiendo a la muerte. te acompaño también, es duro pero de apoco va pasando. quedate con lo mejorcito: los buenos recuerdos, guardatelos en tu corazón como tesoros preciosos.
la muerte es una verdadera ingrata que nos toma por sorpresa, nos derrumba, nos lastima. pero adelante!, el mejor regalo para los q se fueron, es seguir viviendo.
besitos.- ánimo!!

Nochestrellada dijo...

Abriremos las ventanas...
tenemos que abrirlas!

un beso
cuidate

dintel dijo...

Silencio.

Llanura Pampeana dijo...

Lo siento mucho. Me alegra saber que estás mejor.

Saludos desde la llanura.



Buena música suena en la llanura. Y una bella letra se deja leer. Si se anima pase, lea y escuche.

"El Lobo Estepario" dijo...

Rox, he escrito una cosita en mi blog dedicada, no es muy alegre pero espero que te guste.

Pd: te contesté al correo no se si lo has visto. Un abrazo.
Pd2: Me encanta la seleción musical de tu blog

Señor De la Vega dijo...

Rox,
Hay heridas que nunca cicatrizan del todo, esta para los suyos y para usted, no lo hará nunca.
Pero la felicidad llamará a su puerta, una y más veces, y lamerá dulce todos sus lamentos, y le dolerá aún más, porque mirará a los suyos y pensará que no es justo sentirse feliz, soñar feliz, sentirse querida hasta el ahogo y por ello apreciará con brusca pasión el estar viva y lo que ama, y deberá compartirlo, y lo hará. Así vivimos, para después morir.
Un tierno abrazo Z+-----

CalidaSirena dijo...

Animo preciosa niña. Sé que la pena irá contigo, pero espero que la luz del sol entre de nuevo por tu ventana.
Un beso muy cálido