martes, 12 de febrero de 2008

VIVIR


Tengo que despertarme y vivir,
no más SUEÑOS...
Por hoy.


No se.
La mágia dura un segundo,
Que en ese instante es eterno,
y desaparece con el viento,
y llueven ausencias.
hablar con la verdad asusta.
Pero...es necesario
cantar las postas, y después, que todo sea como tiene que ser,
No???

8 enredados:

C i n t i t a ✿ܓ dijo...

HOLA! cómo va? que bueno haberte encontrado, muy lindo tu blog. y gracias por tu visita al mío. besos.-

Anónimo dijo...

¡Hola preciosa!
Me alegra encontrarte mucho más positiva.
Tus reflexiones en este post hablan más de realidades que de sueños, y eso está muy bien.
¿Sabés? También yo soy cordobesa.
Arribé a Bs.As a los cuatro años, nací en San Basilio a pocos kilómetros de Cnel Moldes.
Besitos hermosa.

T3Mo dijo...

Todo dura lo que deba durar... o cuanto querramos aferrarnos a ello

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

"...no más sueños...Por hoy"
Así, tal cual porque los sueños son el alimento de la esperanza que es indispensable para la vida.
Un abrazote!!!

Unknown dijo...

La verdad está tanto en los sueños como en la vida, la vida es un gran sueño.

The Parodia Time dijo...

Seguro!!!

Soñé estar así y no recuerdo despertar... Tal vez me lo busqué... Una eternidad esperé este instante...

Esteeem... estoy felíz y digo boludeces, lo siento! =D

Besos!

Elipse dijo...

Hablar con la verdad asusta, pero más asusta el rigor de la mentira!
Besos y gracias por todo tu apoyo!!!

Unknown dijo...

uno de mis consejos a un gran amigo fue, volahhh...

no se si es acorde a abrir los ojos y dejar de soñar, pero sigo sosteniéndolo... no es malo soñar...