martes, 5 de febrero de 2008

Un meme

1. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
2. Hay que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.
3. Hay que seleccionar a 8 personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. Es importante no olvidar dejar un comentario en el blog desde donde nos invitaron a jugar.Ahí vamos con mis deseos:

El novio de mi amiga Inés, Luciano me pasó el siguiente meme al que se lo paso su amigo Feliciano un chico bastante lindo al que conozco por fotos: ¿Qué 8 cosas harías antes de morir?
Estas son mis respuestas:

  1. Ver a mi hija ya grande y feliz, sobre todo FELIZ.
  2. Escribir un libro, de poesías, y hacer dramaturgia.
  3. ACTUAR, ACTUAR, ACTUAR y Dirigir una obra de teatro clásico
  4. Conocer Colombia, sobre todo la zona de los cafetales y España (podría ser toda europa)
  5. Convivir en armonía con alguien a quien ame y que me ame.
  6. Que con mis letras compongan canciones.
  7. Estar con mis amigos, pocos, pero inigualables y con ellos viajar por todos lados.
  8. Tener una casita en las sierras, en donde quedarme para siempre (el fin) mirando cada noche las estrellas.

Les paso la posta a:

Diego, un maestroooooooooo de teatro como no hay otro,

mil veces debo que describe tantas cosas que tambien me pasan,

a Elipse, genia, poeta, que me mata con sus comentarios!

Carol, que tambien aporta lo suyo

Mar y Sol, nos encontramos gracias a los domingos!!

Gerardo!! un copado total! teatrero tenía que ser!!!

Alejandro, con su Blog ochentoso que trae tantos recuerdos!

y a Llanura Punkpeana!!!

vamos a ver que pasa!!!

3 enredados:

Mar y Sol(a veces tenue y otras no) dijo...

mmmm interesante el juego no se si hago todos los deberes jaja pero al menos alguno..
Un abrazote!

Mil veces debo dijo...

No lo había visto! Bueno ahora voy.
Mil cariños

julian dijo...

Listo
Besos