jueves, 31 de enero de 2008


Tanto por decir
por hacer
por fingir...


FINGIR???

Si.
Mentir es también omitir?
¿?

Creo que te miento.
Eso, tan parecido a mi oficio.
Hacer como si
como si no me te amara
como si no estuvieras
como si no me importara que por fin estes con alguien
como si me pusiera feliz
como si todo se olvidara tan fácil
como si los sentimientos se borraran de un plumazo
como si a vos pudiera borrarte de alguna manera,
como si no me doliera tu ausencia...

COMO SI ....


Para alguien que está y estará en mi corazón, aunque nunca lo sepa.
Como si no pudiera adivinarlo

6 enredados:

Anónimo dijo...

y crees que "actuando" en lo real, vas a estar bien?
Amiga!!! la verdad duele, pero hay que enfrentarla.

Anónimo dijo...

Gracias por las visitas. Y por la miel que sus comentarios ponen a mis heridas.

julian dijo...

Como si... que no tenes que dejar que se convierta en etrno, y tratar, solo tratar de que ese como si sea realidad. Porque cuando uno calla, se queda con tanto por decir que corre el riesgo de explotar.

Anónimo dijo...

El poeta es un fingidor por excelencia,
finge tan completamente que llega a fingir que es dolor
el dolor que en verdad siente, ( Fernandito Pessoa)
Saludos y besos maniaticos ( los que mas me gustan)

Anónimo dijo...

fingir, que ironía!

Elipse dijo...

Te miento a vos, pero a mí no!
Quiero que creas que siento esto, pero antes debo creermelo yo...
Cómo nos unen las palabras???
Besos!