martes, 1 de enero de 2008

Igual que la noche


Igual que la noche de la embriaguez,
igual fue la vida.
¿Qué hice?, ¿que tengo entre las manos?
Sólo desear, desear, desear,
ir detrás de los sueños
igual que un perro ciego ladrándole a los ruidos.


Jaime Sabines


Buenas a todos...
primer día del año, calor increíble, y yo sentadita en esta máquina escribiendo, leyendo, y estudiando!!
Qué genio este poeta, todo lo que dice con tan pocas palabras, todo lo que siente y lo que transmite.
No voy a cansar con mis "ESTADOS DE ÁNIMO", jaja, simplemente hago mi entrada al Blog, y dejo estas bellas palabras.
besos a todos

4 enredados:

Anónimo dijo...

no cansas con tus estados de ánimo!
Y además! no sos ciega...abrí los ojos y andá tras tus sueños!

Anónimo dijo...

aveces uno se pregunta que hizo...porque todo sigue igual, en que nos equivocamos, porque seguimos deseando y deseando..creo que de eso se trata vivir, de desear continuamente algo que no tenemos, y de pronto tenerlo, y desear tener más, puro DESEO, esa es la vida y eso son los sueños, lo malo, es no hacer nada para que el sueño-deseo se convierta en algo más real.

Anónimo dijo...

Me identifico con las palabras de "locacomounacebra", que nombre!!! solo hay que desear

Anónimo dijo...

la noche de embriaguez...fué la vida.
la vida todavía no fué, la vida es..no olvides eso