jueves, 17 de enero de 2008

HARTO


De Gerardo David Cristante
27 años, poeta, dramaturgo y director teatral, curso la carrera de Dirección Escénica en el I.U.N.A. Estreno como autor “Puerto Argentino”, una historia sobre Malvinas, “Melodía de mar equivocado”. Escribió y dirigió “Siete lenguas recortadas secándose al sol” Instalación Performatica que participo del ciclo Teatro x la identidad. “La niña y el Leñador” obra de su autoria bajo la dirección de Gastón Rodríguez. Actualmente realiza la dirección artística de Libario bar multiespacio

Me estoy hartando
Me estoy hartando
Se lo dije al panadero de mi barrio
Luego de comprar medio de pan y algunas facturitas
Me estoy hartando fiero
Le dije al dealer chapucero
Luego de comprarle media drapi húmeda
Y esperar al aguacero
Me estoy hartando escuchaste señor colectivero
Señor colectivero
Luego de que mis monedas fueran tragadas para siempre
Como el reloj en el tiburón de un cuento que no recuerdo
Me estoy hartando inspector
De que me pida matafuegos
Matafuegos
Matafuegos
Matafuegos
Queselevaser
Si mi corazón es un incendio
Me estoy hartando
Le dije a una muñeca negra que sobrevolaba las tinieblas
Le dije al comisario luego de confiscarme un libro de poemas
Le dije a García Lorca en mis sueños
Me estoy hartando García por tanto Lorca
A las tres de la tarde
En pleno tren de vuelo
Me estoy hartando
Se lo dije se lo dije
Señor Kioskero
No me pregunte más si tengo monedas
Me estoy hartando de que no me venda cigarrillos
Por las putas monedas
Me estoy hartando
Señor que viene a cortarme la luz
Muy inquieto a las diez de la mañana
Con un paraguas y un sombrero
Tuve un descuido pasajero
Un imprevisto transitorio
Un olvido sin querer queriendo
Le suplico
Déjeme terminar con mi sueño
Que la vida es sueño
Y estaba andando en bicicleta
Con alitas de papel pintado
Planeando por un bosque
Como un E.T. cualquiera
Me estoy hartando
Me estoy hartando amor
De tanto hijoputa que anda suelto
De tanto hijoputa que anda suelto
De tanto hijoputa que anda suelto.
Me estoy hartando amor
De tanto veneno.


Este poema está robado del Blog del autor, en realidad todo su Blog es genial, y hoy comparto "HARTO", porque muchos sentimos lo mismo??? creo que sí...
saludos!!!

http://soliloquiosdelchepibe.blogspot.com/

4 enredados:

Anónimo dijo...

Realmente es alucinante este post, es y no lo digo con mucha alegría algo que por lo menos a mi me pasa, eso de estar harto de estar hartándome, y creo que te define loquita, TODOS ESTAMOS MEDIO HARTOS, DE LO COTIDIANO DE LO NO COTIDIANO DE TANTO HIJO DE PUTA SUELTO!!

Anónimo dijo...

realmente que buen escrito, yo también vivo hartándome, hasta que explote! que se le va a hacer, e lo que hay

Anónimo dijo...

Vivo HARTO!
y siento que voy hartándome cada vez más en este loco mundo!

Anónimo dijo...

De nuevo, me metí a la pág de che pibe, muy buena!