jueves, 27 de diciembre de 2007

Por pedir, pido; te pido


Imagen: ©2007 ~LaQuE3N

Otra vez yo, sin inspiración propia... no se porque, pero creon que me la robaron, ya pasará... y mientras pasa, leo, busco, hago.
Enredada en mi vida y en mis pensamientos, enredada en recuerdos que fueron realidades y hoy son solo "recuerdos" que quiero olvidar.
Lo bueno dura poco,pero sería más llevadero el perder algo que fué una verdad.
La mentira duele demasiado.
Las ilusiones son efímeras.
Y como Ana en su escrito, PIDO, no a nadie en especial, pido que la vida me lleve por mejores caminos, y yo me pido dejarme llevar...
besos A TODOS
Rox más enredada que NUNCA!


En esta época en la que a todo el mundo le da por pedir, pero pocos consiguen lo que quieren... yo no podía ser menos...
Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo para el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines (para que sólo puedas abrazarte a mí), enfrente de mi película favorita… Bueno, si quieres enfrente de tu película favorita… bajo una manta que haga de telón tras el que actúen nuestras manos; marionetas manejadas por los verdaderos sentimientos. Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos.
Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, como si de un acordeón te tratases, y tu risa fuese la mejor de mis melodías. Por pedir, pido pararnos unos segundos ante cualquier escaparate, continuar andando, y que, momentos después, me preguntes cuánto costaba ésta o aquella cosa. Entonces me pido contestarte que no lo sé, que no me fijé, porque lo único que he sido capaz de ver en el cristal ha sido tu imagen reflejada, y aquello… no tenía precio.
Por pedir, pido que me acompañes hasta el andén en el que días más tarde me estés esperando, y que mientras llega el autobús me mires con ojos tristes a la cara, aproveches mi distracción para agarrar fuerte con tus dos manos mi cinturón, en un intento por no dejarme ir, y me hagas perder todo menos la sonrisa. Por pedir, pido un café caliente mientras espero al siguiente autobús, colocar las manos alrededor de la taza, apretando con todas mis fuerzas para captar el calor, y que tú, de un plumazo, con un movimiento rápido, de esos que no dejan tiempo para invertir en especulaciones, me eleves la temperatura de todo el cuerpo.
Por pedir, pediría siete mil peticiones más, alargaría la lista hasta quedarme sin papel, y lo reciclaría para seguir pidiendo; para seguir pidiéndote… pero no me queda más remedio que impedirme continuar, que pedirme no continuar… Paro y reparo mi lista…

Por pedir, me pido sorprenderte… que te dejes sorprender… que te guste que te sorprenda… ¿y tú?... ¿qué pides tú?


ANA VAZQUEZ
ESPAÑA


“acostumbrándome al paso de tu mano por la aduana de este cuerpo anclado, voy reticente detrás de tu mente y delito es, delito es no quererte, del infierno a tu frente…”

“El tiempo no es la cura para durar mas de lo que dura, y dura es la caída cuando te me vas. Nada de lo que me digo suena visceral y todo lo que pasa se me pasara al final… he renunciado al delito de pensar para callar”

4 enredados:

Marijo dijo...

hayyyy enredada!!!
te re entiendo, y se que lo que pedís te hace falta.
Las mentiras matan, son falsedades inútiles de seres sin un objetivo en la vida, sin definiciones, sin motivos.
Yo pido, pido, que todo lo que pedís por fin te sea dado.

Anónimo dijo...

yo pido lo que pedís, pido por vos, pido popr mi y por todos los corazones tan enredados como los nuestros

sandra dijo...

por pedir..tantas cosas, pero que por lo menos la soledad no abunde tanto.

Srta. Abengozar dijo...

hola!!!lei este escrito en un blog de una amiga,y buscando el autor llegue aqui,ya que lo he puesto en mi blog y por lo general, cuando pongo algo que no es de mi cosecha, pues me gusta poner el autor.
si lo sabes y em lo dices te lo agradeceria,y ya que estoy aqui,voy a enredarme en tus cosas!
un saludo y feliz navidad!