domingo, 16 de diciembre de 2007


Domingo que está terminando...
Me la pasé pensando, tratando de solucionar mis dudas existenciales...encontrar respuestas a tantos interrogantes, y lo que logré es tener más preguntas, más y más, y más...
No hay que pensar tanto. Lo que es,es de una. Lo que no es de una, no es.
No tengo fe en que las cosas puedan cambiar mágicamente...porque lo que se siente se siente y ya...y lo que no, lo que no, creo que NO.
En este momento me vienen a la mente unas palabras que me dijo una persona hace un tiempo: VOS ESTÁS ENAMORADA DE LA TRISTEZA.
Lo afirmó casi sin conocerme.
Y hoy... creo que tenía razón.
No solo por el AMOR en sí mismo, sino por la vida, por lo cotidiano.
Será por eso que me equivoco?
Será por eso que no encuentro lo que busco?
O será que ese amor por la tristeza, no me deja ver que hay "ALGOS" que aunque parezcan extraños son para mi??
O noooo, nunca se sabe.
Quisiera saber YA.
Estoy viviendo unos días medios raros...más caóticos que de costumbre.
Días de ausencias, de presencias queridas.
días de ANSIEDAD POR SABER LO QUE VENDRÁ...
¿qué vendrá?
O será todo igual??
Sigo...
Cabeza en Marte.
No quisiera estar, pero estoy.
Que dirás vos?? cómo sentirás?
¿?
¿?
¿?

Bueno, dejo de escribir tan enredado, un beso a los que están y me escriben de vez en cuando... a los que no escriben pero están... y a los que quisiera que estén para siempre...y no estarán... o si?




YA DESPIÉRTATE NENA
Pescado rabioso- Divididos

Ya despiértate nena
Sube al rayo al fin
Ya despiértate nena
Sube al rayo al fin
Y así verás
Lo bueno y lo dulce
Que es amar.

Ya despiértate rayo
Sube a la nena
Ya despiértate rayo
Sube a la nena
Y así verás
Lo triste y lo dulce
Que es vivir.

2 enredados:

Anónimo dijo...

Hola Roxy, estas enredada! bue..no se quien dijo lo de la tristeza, per tiene razón...pero porque tu personalidad es así...se más optimista, aveces lo que buscamos está delante nuestro y no sabemos verlo

Anónimo dijo...

LO BUENO Y DULCE QUE ES AMAR