lunes, 17 de diciembre de 2007

Amigos



Los amigos!
Voy a cambiar de temas y hablar de ellos, y nombrar a esos seres incondicionales que me acompañan todos los días, con su presencia, con un llamado, con un mje de texto que simplemente dice, cómo estás?... y auque digo y siento soledad, cuando ellos aparecen se me llena el alma, el corazón, de ese amor perpetuo y puro.
AMIGOS:
Los de toda la vida,
mi Despeinado adorado, tanto me diste y me das, compartimos sonrisas y lágrimas, de alegría y de pena, noches de tertulias intensas, años... vida.
Mauri, el viajero loco, te acordás cuando eramos chicos? y tus rulos se notaban con el pelo bien largo?
Germi, sol!!! paseos interminables en moto, con birras de por medio, y ahora sos papá!!!
Iván, amigo hermano, mi psicólogo personal, jaja, loquino tano, calentón y celoso!!
Pavlo, que decir!!! además de mi primer y gran amor, músico grosso, gruñón, amigo hasta en silencio...
Soledad, AMIGAAAA, que no hicimos juntas!!!! que no hablamos?? que no nos reímos? que no nos tomamos?
Andrea, Piña!!!!!!!, no pudimos tener una adolescencia más copada! más era imposible!!! y ahora sos mamá también!!!!!! increíble pero real...
Los amigos de la vida,
Tonga, que no se por donde estarás!! en España??? ahora también casado, loco parennnnnnn!
Miltón y José, mi profe de escenografía!!juaaaaaaaa perro como nos divertimosssss, José, hagamos el show de la pelu!!!
PATO: mi alumno estrella, ahora mi amigo incondicional.
JOJO, compañera, amiga, hermana, teatrera, peleamos, nos sacamos los pelos, nos amigamos, nos extrañamos, indiamos, actuamos no solo en el escenario!!!jeje
JUANETE: te dicen Sassa!!, te digo Juanete, tanto me enseñaste, tanto me diste y me das, compartimos historias parecidas, amor hacia el arte, mucho mucho cariño que no son solo palabras, GRACIAS.
Mis amores amigos, mis amigos amores,
toda la semana que pasó, y está, estuvieron de una forma u otra, me escucharon, en noches estrelladas y alunadas en donde no tenía ganas de nada y ellos me dieron ganas de existir...días en que la soledad es infinita y suena el telefonito y es uno de ellos para ver que onda, nada más.
AMIGOS... no quiero tener un millón de amigos, quiero tener los que tengo, y adorarlos y darles todo lo que puedo y compartir mis sueños, GRACIAS POR EXISTIR, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, EN TODO Y POR TODO GRACIAS

Dejo una foto de Juanete, así el que no lo conoce lo CONOCE y sabe, que cuando se lo cruce por la calle pueden decir ese, es un tipazoooooo!!!

LOS AMO!!!!

Rox

2 enredados:

Anónimo dijo...

GRACIAS AMIGAAAAAAAAAAAAA
TE ADOROOOOOOOO

Anónimo dijo...

Negra te adoro, desde siempre y por siempre!