jueves, 8 de noviembre de 2007

Soledad


saludo.
Siempre se comienza con uno no???
Últimamente se fué la inspiración... digo, para escribir cosas mías, y se me da por escribir o transcribir cosas de otros que reflejan algo de lo que siento.
Me reflejo en la soledad, me reflejo en mi misma tratando de encontrar desesperadamente un abrazo, que no llega.
Tal vez el problema está en no saber pedir, en no querer pedir... y en esperar cosas imposibles.
Será la terquedad, la maldita forma en que uno se amolda, los desencantos de la vida.
Encontrar y perder. Reír y llorar.
Vivir sin pensar y pensar sin vivir.
Malentendidos constantes.
CREER, quiero creer, que todo puede ser diferente. Que la historia está por escribirse, que los desencuentros son pasajeros, que algún día alguién me esperará con un abrazo.
Que se yo...
noche que se hace día... sin novedades al frente...

NECESITO VERTE PARA SABER QUE EXISTÍS Y QUE NO LO SOÑÉ

1 enredados:

Anónimo dijo...

Siempre se comienza con un saludo... como terminará???