sábado, 10 de noviembre de 2007

opaco y confuso


Ahora escribo yo, obvio, incomparable.
Estoy un poquito confusa y con las ideas opacadas.
OPACADAS, opaco, algo que no brilla, como dice DRAE (diccionario de la real academia española)opaco, ca. (Del lat. opācus). adj. Que impide el paso a la luz, a diferencia de diáfano. || 2. Oscuro, sombrío. || 3. Triste y melancólico.

Hay algo que impide que la luz llegue a mi, o tal vez soy yo la barrera que opaca lo que hay?
Oscuro y sombrío, bueno, parte de mi vida... me acostumbré al pesimismo, a la oscuridad de los días con sol, y las palabras sin alma. A ser una sombra solitaria, vagando por este mundo (que está lleno de otras sombras)
Triste y melancólico: forma parte de la misma historia no??? lo opaco es triste, la oscuridad trae lo peor, recuerdos, sueños sin futuro; futuro???? hay días en que no veo ningún futuro, o si lo veo es OPACO.


confusión. (Del lat. confusĭo, -ōnis). f. Acción y efecto de confundir ( mezclar). || 2. Acción y efecto de confundir ( perturbar, desordenar). || 3. Perplejidad, desasosiego, turbación de ánimo. || 4. Equivocación, error. || 5. Abatimiento, humillación.

Confundir, confundirme. Estaría bueno poder confundirme en un otro que se deje confundir.Y ser una confusión hermosa. Pero, con quien puedo confundirme??? no seeee
Mezclarse, ser uno.
Perturba, desordenar: así son mis pensamientos. están perturbados por algo, algo que siento. Y se desordenan. Y me desordenan.
Equivocación, error: siempre. En cada paso. Uno aprende de los errores, pero casi siempre mete la pata de nuevo. Y lo que yo siento, eso que me confunde, tal vez sea un error.
Abatimiento: es el remate de la maldita confusión.
Opaco, confuso.

TRISTE.
SOLA.
SOMBRA
TANGO
VINO
TEATRO
AMOR
SUEÑOS
DESEOS
TRISTE
SOLA

1 enredados:

Seba Cicu dijo...

de lo poco que te conosco, puedo deducir que tenes una copa llena y la ves casi bacia, sustentada en un mesa firme de roca, que para ti esta echa de humo barnizada en miedo, tenes todo para ser genial, belleza inteligencia conocimientos creatividad etc.. y miras para otro lado... fijate tenes otro costado.. besitos