lunes, 19 de noviembre de 2007

De vuelta

Hola a todos, hola Blog.
Estoy de vuelta, esta vez vengo de Rosario, fuí a hacer un seminario de actuación? con cámaras.
Bue, nada nuevo bajo el sol... recordar algunos conceptos, y aprender sobre cámaras y todas esas palabras técnicas, y escuchar algunas cosas que no comparto.
La actuación es un arte, y el arte es del actor, también del director, pero no puedo subordinarme de esa forma!!!
Conclusión, NO CREO QUE ME GUSTEN LAS CAMARAS,
DE HECHO CREO QUE NO ME GUSTAN PA NADA!!!
Loco el tema de que cuando actuas el espectador es la cámara, y recién después el público, hay una serie de cositas para pensar.
Prefiero el vivo y directo, el mirar o no mirar al público, pero al público VIVO, no a una luz chiquitita. Prefiero tener mirada periférica para transitar y desplazarme en el escenario, y no para saber que dice el director!!!!, jeje
Lo mismo, buena experiencia, buena gente, saludos a todos!!!

Y chauuu

0 enredados: