sábado, 13 de octubre de 2007

otra vez...yo


Bueno...
Decididamente hoy es un día para pensar...
Apagué el maldito celular y desaparecí del mundo.
Rareza, prefiero estar conectada escribiendo, leyendo, es acentuar la soledad, no?
Pensar está bueno...pero aveces me gustaría dejar de pensar un rato y mandarme, salir de la capsula terrible que nos da esta sociedad y ser yo, pero temo desconocerme.
En realidad no se... si desaparecí del mundo o si no soy nada en el mundo.
El pesimismo aveces me gana amigos, o ya saben los que leen o no leen, a los que les importa lo que escribo o a los que no.
Dejar plasmado.
Dejar una huella.
Dejar una marca.
Dejar algo en el mundo... y aunque sea en este cyber mundo.
Hoy pensé mucho en vos Ana... prima amada, hermana... volví a ese momento en que tu respiración se cortó, volví a verte allí... y no quiero verte así, quiero recordarte viva, sonriendo, abrazadas, juntas.
Hay... que problema esto de vivir, y saber que son las reglas del juego el irse también.
Te fuiste primero Anita, pero cuando nos encontremos, voy a darte todas las sonrisas que la vida te negó, todos los abrazos que no te supieran dar, y ahí si... nada nada nos va a volver a separar.
¿que se yo?
Es de esos días en que me encierro tanto, y en los que más necesito eso, que nunca llega... un abrazo.

1 enredados:

Anónimo dijo...

Es terrible la despedida.
Es terrible el dolor.
Pero es irreversible.