sábado, 22 de enero de 2011

AGUA

 Todo da igual
cuando la cabeza dice BASTA.

Calor, humedad
gotas sin final:
AGUA, que se manifiesta en todas
sus posibilidades de SER.

Llueve hacia adentro,
 (hacia afuera cataratas de impotencia y humillación)

 Encontrar la manera de salir
es hundirme cada vez
en encrucijadas sin razón.

Pensar, en la existencia y
en la enorme insatisfacción de existir

en la neurosis que se agrava
y me lleva hacia algún lugar que desconozco y temo

¿En qué se convertirá esta vez?

-----------------

Inmovilidad en acción.
Pensar en ya no querer pensar.
Tocar y no sentir
no desear NADA... nada nada

Sumergirme y resurgir
sin aliento y con tanta AGUA

ADENTRO-
                       AFUERA

Roxana 

10 enredados:

Tempus fugit dijo...

Agua...vida... lluvia, sumergirse en el segundo vivido tras el segundo vivido, y se convertirá en....¡más vida!


besos

Estoicolgado dijo...

luchar por no ahogarse

GlamToday VideoTop dijo...

Y como me interesa todo lo que escribes♥
۞
۞۞
♥´¨)
¸.•´¸.•*´¨)¸•*¨)۞♥
(¸.•´ (¸.•` ¤…
__(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)♥
¨`•.¸ ..¸.•¨y pienso en voss::..۞♥♥♥
__(¸.•*(¸.•*´¨¨۞¨¨`*•.¸)*•.¸♥
¸.•´¸.•*´¨)¸•*¨)۞♥
(¸.•´ (¸.•` ¤…
♥´¨)
۞۞
۞

me acerque a leerte.Y decirte que pases muy buen finde semana

Cecis ... funámbula dijo...

Uf....que decir...??? nada...vos me entendes...
(Y sigo esperando tu mail eh?)
Besos enormes
Te quiero

Manco Cretino dijo...

Y aquello de "con el agua hasta el cuello" a veces es una buena imagen cuando ya nos pasó el fequillo!!!
¿Cuánto aguantamos "sin respirar"?
Contiene la respiración... Manco Cretino

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Roxana:

Hacía tiempo que no pasaba por tu casa y me da mucho gusto el volver a visitarte, te deseo bienestar y felicidad en este año 2011.

En el agua está el origen de la vida, ten calma.

Abrazos.

Criss dijo...

una imagen que nos regala esperanza, conmueve, emociona...

salud!

Anónimo dijo...

"Agua, agua, agua,
no quiero beberla,
no quiero tomarla,
es el alma mía
la que quiere agua.
Abridme las venas,
vertedme la clara
corriente de un río..."

Algo asi dice un poema de Alfonsina Storni y vino a mi mente leyendo tu publicación. Saludos

Charlie dijo...

ay hace mil sin pasar
:(


te adoro, sos tan sensible
y transparente como el abuua :D jiji

un besote!
<3

Filosofía de entrecasa dijo...

A quien no le ha pasado! Pero lo decís con tan buen arte!
Felicitaciones.
Un blog brillante, realmente.